jueves, 26 de abril de 2012

COMPAÑIAS COLOMBIANAS 2


SCREENHOUSE VISUALS

 
 Diseña INTROS y PROMOS visuales, Animación de LOGOS y CLAQUETAS Animadas, para Shows, Lanzamientos, Compañias de entretenimiento, Empresas, Bares, Restaurantes, Djs y Vjs. Material visual de apoyo. La entrega del proyecto se realiza por medio de un Link de descarga para mantener la calidad del mismo. El tiempo de entrega para los INTROS visuales (duración 1 minuto) es de 5 días, para los PROMOS o PORTAFOLIOS visuales (duración 3 a 4 minutos) es de 15 días, para las CLAQUETAS (4 Claquetas) es de 2 dias y para los LOGOS (1 animacion 10 segundos) es de 3 dias.
A medida que el proyecto avance el cliente recibira capturas (imagenes) del proyecto, esto para que le haga un seguimiento y este al tanto de las texturas, colores, formas y todo el contenido del Video.

Angels Eventos FotoShow
Animan  eventos de una manera  diferente e impactante. Realizan fotos en movimiento (cambiando su ángulo de visión se ven en movimiento) y fotos en 3D, con entrega inmediata. Incorporan el logotipo y mensaje del patrocinador del evento. El sistema de FOTO SHOW EVENTOS es tremendamente entretenido y genera gran diversión a los asistentes de todo tipo de evento, congreso, convención, ferias comerciales (generamos tráfico de gente en los stands), cenas de empresa, fiestas en pubs y discotecas, promociones, lanzamiento de productos, aniversarios, bodas, etc.
Acudimos con nuestro equipo informático y fotográfico y realizamos fotos en movimiento CON FOTOGRAFÍAS TOMADAS EN EL MOMENTO a los asistentes al evento. Llevamos pelucas, gafas, sombreros, bigotes, y todo tipo de atrezos para realizar fotos lo más graciosas y divertidas posible.

FRANCO RTM LTDA.

Bajo el slogan de Soluciones Virtuales, A problemas Reales... FRANCO R.T.M Ltda. es una empresa que asesora, produce y acompaña todos los procesos relacionados en el campo de la comunicación efectiva. Su mercado esta enfocado a atender otras empresas, instituciones, corporaciones, entidades y demás razones sociales con necesidades comunicacionales.
Dentro de los servicios ofrecidos se encuentra, la producción audiovisual cuñas radiales, comerciales de televisión, animación en 3D y 2D, remasterizaciones, jingles, musicalización, efectos especiales, cabezotes, producción de programas de televisión etc. , la multimedia diseño de sitios Web, diseño de interfazes interactivas, creación de scripts y programación personalizada etc. y desarrollos en imagen fija avisos, pendones, vallas, impresión a gran formato etc. entre otros.


SMART DIGITAL STUDIO LTDA.(Bogotá)

 Desarrollo de Conceptos - Campañas Publicitarias a Medida - Producción de piezas publicitarias convencionales (Ayudas visuales, catálogos, avisos, plegables, volantes, etc) - Impresión Digital: Cortos y medianos tirajes - papeles especiales. - Impresión Litográfica (grandes tirajes) - Piezas Publicitarias Exclusivas: Cajas y bolsas especiales, impresos Animados, perspectivas 3D, troquelados no convencionales, efecto estereoscópico, etc.
Desarrollan software multimedia para la activación o recordación de marcas, ubican kioskos interactivos en puntos de venta y diseñan la mejor estrategia para que las marcas sean recordadas y estimulen el consumo a través de esta efectiva herramienta.
 En Smart tienen amplia experiencia en el campo de la animación en 2 y 3 dimensiones. Desde elaboración de logotipos, productos, espacios arquitectonicos o piezas de ingenieria a partir de planos hasta las más complejas animaciones de personajes. Construyen en 3 dimensiones y dan vida a  proyectos multimedia o de video a traves de animaciones cuidadosamente producidas para lograr el impacto que el producto necesita.
ONE MAN BAND STUDIOS (Bogotá)
One man band Studio: desarrolla productos interactivos y audiovisuales para el entretenimiento, el comercio y la educación mediante arguméntales, documentales, animación en 3D, video clips, videos institucionales, videojuegos en 3D Y 2D games.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio