jueves, 26 de abril de 2012

COMPAÑIAS COLOMBIANAS 3

FUSIONARTE(Bogotá)


FUSIONARTE LTDA. es una de las empresas destacadas de Colombia en el ramo del dibujo animado Su equipo de trabajo suma la experiencia de producir alrededor de 200 horas de dibujo animado (entre series para tv, cortos, largometrajes, comerciales, videos institucionales, y otro tipo de aplicaciones de la técnica) que han estado tanto en las parrillas de la tv nacional como internacional, y más recientemente en los teatros de cine. Su trayectoria abarca un proceso que comenzó hace algo más de una década atrás con  la creación de la primera serie de dibujos animados colombiana de media hora  de duración semanal:  “El siguiente programa”, hito de la televisión colombiana.
FUSIONARTE, ha trabajado en varios proyectos de TV y cine , así como de otro tipo de contenidos audiovisuales, y de los más recientes se pueden mencionar el primer largometraje en dibujos animados colombiano titulado “Bolívar, el héroe”; varios comerciales para tv como el “Gallo Ley” de la cadena de almacenes LEY; cortos en dibujo animado para la franja infantil del canal Caracol TV; cortos animados para los canales del sistema de TV por cable de CABLECENTRO; piezas de video institucional en dibujo animado para transnacionales como NOVARTIS DE COLOMBIA; y más recientemente con nuestro programa de diversificación, la realización de proyectos en imagen real para distintos clientes corporativos, BTL, programas de opinión de TV y actividades culturales como obras de teatro, eventos de magia y eventos académicos (algunos de los cuales incluyeron dibujo animado o animación 3D).
Contamos con toda la infraestructura y experiencia para desarrollar cualquier proyecto desde una creación en papel hasta su puesta al ‘aire’, combinando todas las técnicas audiovisuales disponibles en este momento.


COLOMBIA VISUAL(Popayán)

Colombia visual es una empresa joven conformada por un grupo de profesionales que permanecen siempre creciendo e innovando para entregar servicios tecnológicos de la más alta calidad. La especialidad de Colombia visual es el diseño, modelado 3d, modelado arquitectónico y programación 3d.Su trabajo se desarrolla tanto anivel nacional como internacional.

VISUAL 3D

(Bogotá-10 a 50 trabajadores).

Visual 3d es una compañía de arquitectura y diseño interior que crea y desarrolla imágenes tridimensionales foto realistas en 3d, 2d, recorrido virtuales por ordenador, plantas arquitectónicas, site maps, para proyectos de arquitectura, diseño interior, urbanismo, diseño industrial y comercial entre otros ofreciendo al cliente las mejores herramientas visuales al momento de ejecutar y vender un proyecto.

3D PIXEL STUDIO(Manizales)
 Se especializan en el Desarrollo Gráfico en 3D de Proyectos de Construcción, y realizan estos trabajos valiendose de planos, fotografias o Sketchs (Dibujos a mano alzada) para su posterior desarrollo en 3D.
Aqui utilizan técnicas avanzadas de renderizado, apoyados en los mejores motores de Render del momento.
La postproducción de las imágenes llevan un toque de realismo en donde aplican efectos de luz y retoque de sombras.
A los videos (Recorridos Virtuales) le dan otros toques de realismo, aplicando efectos especiales, de luces y movimientos, animación del logotipo de la empresa y los titulos de los espacios que se quiere mostrar de una manera atractiva, utilizando las mejores técnicas de animación.

 

 PUBLICISOFT(Bogotá)

Servicios de animación - Soluciones de alta calidad de animación a las emisoras, los comerciantes y productores.
 Dibujos animados - Creación de dibujos animados de contenido atractivo para la exportación en el mercado internacional.
 Creación de personajes - Creación de personajes de dibujos animados.
Desarrollo de Juegos didácticos animados para niños y jovenes, con caracter educativos. Sus juegos aprovechan la tecnología actual, en lo fundamental el internet, para atraer mas a los niños, y son a la vez unos juegos realmente muy didacticos, que llevan enseñanzas del medio ambiente, salud humana, economia, o el área del saber que a ustedes se les ocurra.


EN CUAL DE LAS ANTERIORES EMPRESAS ME GUSTARIA TRABAJAR Y PORQUE?

 
Me gustaría trabajar en ZEROFRACTAL Y FUSIONARTE  por que están mas enfocadas a lo que me quiero dedicar que es animación de dibujos animados, aunque no me molestaría trabajar con las empresas que también están dedicadas a la animación 3d pero enfocadas en publicidad que es otra rama del diseño que también me gusta muchísimo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio