viernes, 27 de abril de 2012

TÉRMINOS4

CAD
diseño asistido por computadora.
es el uso de un amplio rango de herramientas computacionales que asisten a ingenieros, arquitectos y a otros profesionales del diseño en sus respectivas actividades.
También se puede llegar a encontrar denotado con las siglas CADD que significan «dibujo y diseño asistido por computadora».
    


INVERSE KINEMATICS  
 se ​​refiere al uso de las ecuaciones cinemáticas de un robot para determinar los parámetros conjuntos que proporcionan una posición deseada de manera que se  logra una tarea deseada que es conocida como la planificación de movimiento . La cinemática inversa transforma el plan de movimiento en articulaciones del actuador y trayectorias para el robot.
El movimiento de una cadena cinemática si se trata de un robot o un personaje animado se modela por las ecuaciones de la cadena cinemática. Estas ecuaciones definen la configuración de la cadena en términos de sus parámetros conjuntos.

 ORTHOGRAPHIC VIEW
es un medio de representar una objeto tridimensional  en dos dimensiones . Es una forma de proyección paralela , donde todas las líneas de proyección son ortogonales al plano de proyección. Además, se divide en las proyecciones ortográficas MultiView y proyecciones axonométricas .
El término también se usa  específicamente para las representaciones de objetos, donde el eje o plano del objeto también es paralelo al plano de proyección.

ANIMATIC
 Un animatic es una pieza audiovisual, en la que se reúnen las imágenes del storyboard con la pista de audio preliminar, de manera sincronizada. La reproducción de esta especie de esbozo de la pieza final sirve al equipo para encontrar fallos en la duración o composición de las escenas y en el guion. Se vuelve a corregir el storyboard o a grabar el audio, si es necesario, para crear un nuevo animatic. Las sucesivas revisiones del animatic evitan tener que editar las escenas más tarde, cuando ya estén rodadas, y que se realice trabajo de más, algo muy costoso en la animación o en el rodaje final.



DPTH OF FIELD
es la distancia entre los objetos más cercanos y más lejanos en una escen.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio